wlt_thumbnail-155
Herramientas

1,989 Visitas

0 comentarios

Imprimir esta página

Grupo Distar

Queremos poner a su disposición una extensa selección de productos para el descanso fabricados por las principales marcas, con calidad contrastada y garantizada, que cubran todas sus necesidades y las de su familia. Por ello nuestra presencia en la red data de febrero de 2.000.

A través de un innovador catálogo de Colchones, Somieres – Bases y Almohadas del grupo Flex, pretendemos cumplir nuestro principal objetivo: satisfacer todas las necesidades de descanso con el mejor precio, servicio y calidad de producto. Nuestra intención es ofrecer al cliente lo mejor de estos cuatro aspectos:

VARIEDAD: El grupo Flex está continuamente atendiendo a la evolución de los productos para el descanso. Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la gama más innovadora de colchones, bases y almohadas.

CALIDAD: Sólo incluimos en nuestro catálogo aquellos productos que superan los estrictos controles de calidad que Flex efectua periódicamente. Queremos asegurar que nuestros clientes adquieren productos para el descanso con calidad contrastada y garantizada, diseñados y fabricados por el grupo Flex.

PRECIO: Además de la máxima calidad, aseguramos el mejor precio del mercado. Si nuestro cliente consigue comprar el mismo colchón Flex a un precio más bajo (consultar condiciones) le devolvemos la diferencia.

SERVICIO: Para compras superiores a 250 € en productos Flex, ofrecemos el transporte gratuito a domicilio en toda España (sólo península: quedan excluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y un servicio post-venta para atender rápidamente a todos nuestros clientes.

Website Link
Categoría

Contactar con el autor

Asunto:

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 + 9 =